Servicio de mantenimiento de frío industrial

Mantener a punto las cámaras de frío y de congelación es la mejor manera de prevenir problemas y fugas, o al menos tratar de minimizar las posibilidades de sufrir cualquier avería grave mediante un mantenimiento preventivo programado.

Además de la reparación urgente dentro de las primeras 24 horas, en Frimañé somos expertos en este tipo de mantenimientos y ofrecemos servicio técnico para las principales marcas del mercado.

Instalacion

Tus cámaras de frío y congelación siempre en perfecto estado gracias al servicio de mantenimiento profesional de Frimañé.

También ofrecemos asesoramiento en materia de eficiencia energética para conseguir siempre el máximo ahorro a nuestros clientes, sustituyendo equipos y máquinas por otros más eficientes, y realizando un estudio de las instalaciones y el consumo eléctrico en cada caso.

Actualmente nuestra zona de cobertura está enfocada en la provincia de Málaga y la Costa de Granada, con especial dedicación a la Costa del Sol.

Cientos de empresas de hostelería, grandes comercios y restaurantes ya confían en nuestros técnicos para el mantenimiento de sus instalaciones de frío industrial.