Reparación y montaje de climatización industrial

Como empresa especialista en climatización profesional e industrial, los técnicos de Frimañé tienen una amplia experiencia en el montaje y reparación de equipos de climatización y aire acondicionado para locales comerciales, restaurantes, hoteles y oficinas.

Prestamos servicio dentro de la provincia de Málaga y la Costa de Granada, con especial atención a la Costa del Sol, donde cada año realizamos un buen número de proyectos de instalación, montaje y reparación de equipos de climatización, tanto industriales como domésticos.

24hs icon

Con Frimañé tendrás el sistema de climatización industrial ideal para tu negocio y atención urgente 24 horas.

Nuestra meta es la eficiencia y el ahorro.

Ofrecemos un asesoramiento enfocado en maximizar el ahorro energético y de dinero en el montaje de equipos, adecuándonos siempre al local y las necesidades del cliente, evitándole gastos innecesarios.

En nuestro mantenimiento damos un servicio prioritario a las empresas que necesitan reparar de forma urgente cualquier avería con el aire acondicionado. En especial en verano, cuando otras empresas no atienden, Frimañé sí se compromete. Esta reparación urgente de avería la atendemos y procuramos solucionarla dentro de las 24 horas después del aviso.