Quiénes somos

frimane-equipo-02

FRIMAÑÉ es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del FRÍO INDUSTRIAL y la CLIMATIZACIÓN en toda la Costa del Sol.

En este tiempo, nos hemos consolidado como una empresa líder en la venta, instalación y reparación de equipos de frío industrial y aire acondicionado para empresas y particulares.

Nuestra principal ventaja es que, al ser distribuidores y servicio técnico de equipos de las mejores marcas, podemos dar un tiempo de respuesta muy rápido, garantizando la instalación o reparación urgente de dentro de las siguientes 24, tanto en días laborables como en fines de semana y festivos.

La confianza de nuestros clientes nos ha hecho convertirnos en la mejor empresa de mantenimiento de cámaras frigoríficas, cámaras de congelación y climatización de la provincia de Málaga, dando servicio a toda la Costa del Sol, la Axarquía y la Costa de Granada.

Si tienes una incidencia urgente con alguna cámara de fresco, congelados o aire acondicionado, contacta con nosotros y te daremos respuesta en la primera llamada, de manera directa y sin compromiso.

Nuestros CLIENTES