Montaje e instalación de cámaras frigoríficas

Este es nuestro principal servicio, por el que nos conocen cientos de empresas en la Costa del Sol, la provincia de Málaga y la Costa de Granada.

Nuestros técnicos ofrecen el mejor asesoramiento sobre qué equipos y configuración son más convenientes y eficientes en cada proyecto, con una especial atención al consumo energéticoDe esta manera, gracias a un estudio previo y a la amplia experiencia de que disponemos, realizamos instalaciones profesionales con un alto grado de eficiencia y ahorro de energía.

Instalacion

En Frimañé te asesoramos en tu elección de cámaras frigoríficas y de congelación entre las mejores marcas del sector.

Trabajamos con las mejores marcas del sector de frío industrial y los mejores fabricantes de cámaras de frío y equipos, tanto para congelados como para fresco.

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por profesionales del sector, nuestros técnicos conocen mejor que nadie los equipos, sus características y sus posibilidades.

Por todo esto, las mejores y más exigentes empresas de hostelería y alimentación ya confían en Frimañé para la instalación y mantenimiento de sus cámaras de frío y congelación.